Posicionamiento SEO en el Sector Motor

Auditoría SEO

Posicionamiento SEO en el Sector Motor
4 (80%) 5 votos

Caso 1: Portal de Motor (coches de segunda mano)

Auditoría SEO y primeras implementaciones técnicas (sesiones orgánicas)

Hay un famoso chiste sobre ingenieros cuya moraleja es algo así como: te cobro por saber exactamente cual de los 1000 tornillos tengo que apretar para que esto funcione… En este proyecto ocurría algo similar, tras auditar el site completo a punto de volverme locos ante cientos de miles de URLs… descubrí un problema interno grave, todo un iceberg escondido de URLs cuyo valor para Google era completamente nulo, así como para el usuario.

seo sector motor

 

¿Esto es magia? Por desgracia la magia en este sector no existe… no somos magos, somos profesionales que invertimos horas y conocimiento para conseguir los resultados de nuestros clientes.

Cambiamos la lógica interna del sitio web y colocamos nada más y nada menos que 40751 códigos de estado 410… y los que quedan… Apretamos el tornillo adecuado… una vez más.

410 errores

Caso 2: Incremento de objetivos mes a mes de taller en concesionario

Trabajamos en el rediseño y optimización SEO de un concesionario de Madrid, y conseguimos aumentar de 90 a 200 leads de media en objetivos como la sección de taller, o las consultas de vehículos nuevos de prácticamente ninguna a una media de 100 mensuales.

Objetivos de taller

Objetivo vehículos nuevos

Caso 3: Incremento de tráfico orgánico progresivo en concesionario de marca líder

A través de SEO técnico, creación de contenidos y diversas estrategias, conseguimos la mejora progresiva de un concesionario local que ha pasado a convertirse en líder dentro de su marca.

posicionamiento orgánico nicho motor

 

¿Hablamos? Cuéntame



Mensaje

Acepto condiciones y términos legales