Marca Personal: trabajo, esfuerzo y constancia

Marca Personal: trabajo, esfuerzo y constancia
Evalúa este post

“La marca personal es el perfume que usas, y la reputación el olor que dejas”. Trabajar, divulgar y exponer lo más posible aquello que hagamos, para generar conversación en torno a nuestro esfuerzo, de forma constante.

Aquí os dejo un pequeño esquema para controlar la marca personal colocando de centro neurálgico nuestro blog.

Cómo controlar la marca personal

Actualmente, se busca desesperadamente una fórmula para potenciar la marca personal, para encontrar ese pequeño hueco que se deje escapar entre el complicado panorama laboral. Para mí, hoy en día cuando hablamos de marca personal, nos estamos refiriendo en todo su esplendor al ámbito profesional, pero con intenciones quizá de hacerlo “único” e “inigualable” llevándolo al terreno personal.

Como dice Enrique Dans: “la marca personal viene de trabajar mucho”. Y yo estoy completamente de acuerdo con él. Trabajar y conseguir proyectar ese trabajo para conseguir ese posicionamiento, ese reconocimiento dentro del sector. Esta es la ponencia “Marca personal” en el Congreso Internacional Excelencia

Hay cosas que aún no entran dentro de nuestro entendimiento muchas veces, como puede ser una de las frases que nos deja Enrique Dans: “Cuanto más nos copien…mejor”. Al final, los vínculos entrantes, las referencias, son los que realmente aportan relevancia a nuestro trabajo. ¿Qué opináis vosotros?

  • Onixmediadesign 1 diciembre, 2012 9:31 pm

    Muchas Gracias Alberto por el articulo seguimos aprendiendo excelente información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados con: Marca Personal: trabajo, esfuerzo y constancia

¿Hablamos de mejorar tu web?



Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.