Consultor SEO en Barcelona

¡Ponnos a prueba! ¿Quieres un contenido GRATIS?


Aceptar la política de privacidad

Responsable: IngenieroSEO Global Consulting S.L. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

Aquí te explicaremos, paso a paso, de que se encarga un consultor SEO y cuáles son sus ventajas.

¿Qué es un consultor SEO?

Un consultor SEO es el profesional y experto en posicionamiento en buscadores que analiza una página web y está capacitado para saber cuáles son los cambios, mejoras, estrategias y acciones que se deben llevar a cabo en un sitio web.

Cuando posees negocios en Barcelona te das por enterado de la importancia de figurar en el mundo digital, pues es una de las herramientas que más público logra mover en el mercado. 

Los consultores SEO son los expertos que se encargan de realizar contenido especializado para tu sitio, para que además de mejorarlo internamente logres aparecer entre os primeros resultados arrojados por los motores de búsqueda.

El SEO engloba todas las técnicas, acciones y prácticas para posicionar una página web entre los primeros resultados obtenidos al realizar una búsqueda. Estas acciones son variadas ente sí y se pueden englobar en diferentes áreas.

¿Tu proyecto necesita un consultor SEO?

Te ayudaré a multiplicar tus visitas de calidad para que tu negocio genere mayores beneficios.

Consultoría SEO

Tu especialista SEO en Barcelona

Nuestra empresa te ofrece el servicio de consultores SEO. Contamos con expertos con varios años de experiencia en la rama, que se encargan de analizar el mercado y las estrategias capaces de poner a tu sitio entre los mejores de la zona.

Se realiza un análisis semántico de las palabras más utilizadas para referirse al servicio que brindas (palabras clave) y se implementan de forma fluida dentro del contenido que se redacta para ti, de esa forma logras resaltar cuando los buscadores hagan la selección.

Asimismo, sabemos que no todas las páginas y no todos los negocios tienen las mismas necesidades a nivel de creación de contenido, es por ello que nuestros expertos buscan opciones especializadas para ti.

Consultoría SEO SEM

Por un lado tienes el servicio de consultoría SEO, que es la que se encarga de realizar un contenido apto para optimizar tu página y hacerla figurar en buscadores como Google. Por el otro se encuentra la consultoría SEM (Search Engine Marketing) que aplica otro método.

Consiste en una estrategia de marketing digital paga que resulta mucho más directa, se maneja por la cantidad de clics o de impresiones de palabras y consiste en colocar directamente la publicidad de tu sitio en páginas de alta popularidad e incluso redes sociales.

Esta herramienta aunque costosa es la que muestra resultados más rápidamente, sin embargo no es adecuado que te arriesgues a pagar todo el servicio de inmediato sin contar antes con un consultor SEM que planifique una campaña adecuada para ti.

¿Qué hago para optimizar tu web?

Creación de contenido para webs

Como te decíamos, la mejor opción resulta ser el posicionamiento SEO, porque funciona a través del mejoramiento del contenido de tu sitio web. Nuestros expertos indagan en el área del mercado en la que te manejas para poder redactar textos de calidad y veraces.

Estos textos además de proporcionarles seguridad a potenciales clientes que los estén leyendo logran implementar los resultados de los análisis del mercado y las palabras claves, todo mezclado con la estrategia de marketing que mejor se ajuste a tu empresa.

Link Building y campañas de comunicación

El link building y las campañas de comunicación se basan en el establecimiento de lazos y vínculos que unen tu sitio web a otros similares dentro de la rama pero que ya poseen un mayor flujo de visitantes diarios, para que así ellos puedan asociar ambos negocios.

No se trata de colocarte junto a la competencia, sino que por el contrario, garantizamos que tu negocio aparezca en páginas renombradas y populares que puedan relacionarse de forma superficial a la tuya.

Monitorización de palabras clave

Parte de nuestro trabajo está en estudiar las webs más populares que se encarguen de promocionar productos similares al tuyo, y de esa forma analizar cuáles son los factores más importantes que ellos implementan para atraer al público y cuáles son las palabras clave.

Una vez identificadas realizamos un trabajo de creación de contenido original, pero que se construye con base en los resultados, para poder igualar o superar la calidad del contenido de las páginas similares.

Analítica web

Actualmente, los motores de búsqueda se manejan por algoritmos que le permiten realizar una selección primaria de contenido para mostrar en sus resultados. Este algoritmo tiende a descartar aquellas páginas cuyo contenido se vea más repetido en otros sitios.

Al comprender cómo funcionan estos algoritmos nuestros consultores realizan un contenido diseñado especialmente para sobresalir.

Consultoría SEO Local en Barcelona y otras poblaciones

Nuestra asesoría puede llegar a ti en Barcelona y también en cualquiera de las siguientes poblaciones: