AhorraMas necesita un SEO y una Tienda Online

Acabo de ir a la compra. Si hubiera ido andando, muy posiblemente la hubiera hecho en el supermercado de mi barrio, en AhorraMas. Sin embargo, me quedé en casa por diversas circunstancias y me gustaría aprovechar este artículo para gritar a los cuatro vientos la imperiosa necesidad que cada día veo más clara de una tienda online para poder realizar la compra sin necesidad de salir de casa.

logo_ahorramas

Os quiero mostrar esta gráfica de tendencias de búsqueda que he sacado de Google Trends al realizar una simple comparación entra AhorraMas, Mercadona y Carrefour, donde poder observar la evolución en popularidad de búsqueda online entre estos tres grandes del sector de la alimentación.

No es complicado darse cuenta de la ventaja que están alcanzando Mercadona y Carrefour respecto a AhorraMas, lo que implica una importante cantidad de negocio que se le está escapando de las manos, euro tras euro que no sé si serán conscientes de que están terminando en las arcas de las competencia.

Compartir Created with Sketch. LinkedIn
  • Icono por defecto
    Ana F. 2 julio 2018 20:19
    Responder

    Totalmente de acuerdo. ¡Antiguos!

  • Icono por defecto
    Alicia 12 marzo 2020 19:34
    Responder

    Ante la nueva situación de la prohibición practicamente que nos han impuesto de no salir de casa es primordial la compra de alimentos básicos por online.
    Por favor que se tenga en cuenta.
    Gracias

  • Icono por defecto
    María josefina 23 marzo 2020 00:19
    Responder

    Para mi Ahorramás es mejor por calidad y precio. Los mejores pescaderos y carniceros. Muy profesionales

  • Icono por defecto
    CarmenArroyo 16 abril 2020 13:40
    Responder

    Totalmente de acuerdo, es una pena que ahorramas no tenga compra Online es fundamental, por favor, hay que estar al día

  • Icono por defecto
    ALFONSO GARRIDO 27 abril 2020 13:21
    Responder

    Hola, tengo que dar mi queja porque soy cliente de Ahorramas desde hace muchos años, por ser paciente de riesgo, me he visto obligado a tener que hacer la compra online en otros establecimientos, creo que Ahorramas debería estar a la altura de los tiempos que estamos y se debería modernizar. Les hago esta sugerencia porque creo que irá en beneficio de su Empresa y de nosotros los consumidores.
    Un Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados con: AhorraMas necesita un SEO y una Tienda Online