Seocanteo – Consurso SEO de Canteo

Seocanteo – Consurso SEO de Canteo
2 (40%) 1 voto

No sé vosotros, pero a mí los concursos SEOblackhateros me aburren. Vamos a realizar un pequeño concursito sin llegar a utilizar técnicas que pudieran penalizarnos, donde las guías para Webmaster y todo lo visto en clase pasan a ser los mandamientos que delimitan “el bien del mal“.

¿Quién será el mejor Seocanteo? ¿Qué estrategias utilizaréis para llegar a la cima de las SERPs?

Este concurso estará regulado por mí. Yo seré Panda, Penguin, el Colibrí y toda la fauna al completo, siempre al acecho revisando e investigando vuestras estrategias en busca de aquellos que sobrepaséis la delgada línea roja.

Reglas del concurso seocanteo

  • Un premio para el primero en: Google.es
  • Se puede participar con otra url en un mismo dominio o en otro sitio
  • Si se detectan técnicas “black hat” no serán aceptadas
  • Se permite un linkbuilding natural, nada de pirámides de enlaces, PBNs rarunas ni montones de otros proyectos que no tengan nada que ver…

Temática de seocanteo

Vamos a ver…. Seocanteo es una palabra inventada, y como tal no tiene antecedentes en los resultados de búsqueda tales como pudieran ser términos relacionados (SEO, canteo, un SEO canteo) o directamente idénticos a la palabra seocanteo. O quizá la raíz pese un poco… que cada uno lo valore.

Por tanto, para poder decidir a qué ateneros, no es ninguna barbaridad emplear temáticas diversas en este sentido.

Es cierto, que si pensamos por ejemplo en lo que sería una palabra de concordancia amplia en Adwords como SEO, podría dar lugar a derivaciones del estilo de seocanteo. Tenedlo en cuenta.

Temáticas más comunes

SEOcanteo

70% Complete
10% Complete
10% Complete
5% Complete

Preguntas sobre seocanteo

Veamos algunas preguntas que os pueden ser de utilidad para el concurso, y que serán la base de todo, por lo que deberán de acatarse al 100%.

¿Puedo participar con algún subdominio?

Sí es posible.

¿Puede ser un dominio gratuito como blogspot?

Puede ser con cualquier dominio

¿Cómo aclaro que tal sitio es mío en seocanteo?

Se debe agregar el nombre del alumno en alguna parte de la web.

¿No tienen ventaja los que tienen dominios más importantes?

No serán válidos dominios cuya fecha de creación sea anterior al inicio del máster (13 de mayo de 2015).

¿En qué momento se dirá el ganador del concurso?

El 10 de enero del 2015 para el grupo de tarde.

¿Qué temática tiene la palabra a posicionar?

Es una palabra que no se encuentra en ningún resultado en el buscador, por tanto inventada.

Limitaciones técnicas de seo canteo

Las limitaciones técnicas son la lucha día a día de muchos compañeros que nos dedicamos a esto. Hemos de poder superarlas o rodearlas para que no sean un impedimento ante la posibilidad de conseguir posicionar ningún cliente.

Lo bonito de este trabajo es que se pueden conseguir resultados de muchos modos distintos, existen miles de estrategias viables para llegar a un buen resultado (aunque solo 1 será la mejor)

Texto ganador del concurso SEOcanteo

SEOcanteo
SEOcanteo es el hijo bastardo de SEOmatón

Yo conocí a SEOcanteo, era un líder carismático de la década de los 90. Acostumbraba llevar capa y chaleco por las calles de Madrid, y popularmente se le conocía por ser el auténtico precursor del SEO nacional.

Su nombre real era Famélico Delgado, de familia humilde y padres campechanos.

En un lugar de Madrid, de cuyo nombre no me acuerdo, sobrevivió a las inclemencias de los algoritmos gracias a la inestimable ayuda de su compañera SEOcanteona. Ambos recorrían las calles en busca de malechores que quisieran enturbiar la tan preciada paz algorítmica.

El malvado SEOcanteonator

seo canteo

Descarga del malvado SEOcanteo

Pero como en toda historia existía un malechor, SEOcanteonator, capaz de lograr derrocar cualquier potencia mundial gracias a su ejército fiel, un millar de SEOs capaces de hacer temblar las puertas del mismísimo infierno.

Nació en el mismo lugar que SEOcanteo, y desde niños fueron los mejores compañeros y amigos. Pero un día todo cambió, y Sinestesio – como se llamaba realmente SEOcanteonator – paso a ser el mayor enemigo de Famélico.

¿Por qué la rivalidad SEOcanteo – SEOcanteonator?

Nadie lo sabe, o quizá sí, solo Sinestesio tiene la respuesta. De un día para otro se volvió malvado, puro BlackHat, y las discusiones con SEOcanteo fueron agravándose hasta tal punto que tuvieron que poner distancia entre ellos.

Una pena que tan maravillosa amistad se viera entorpecida sin motivo aparente.

Las venganzas de SEOcanteonator y su ejército

Todos le temían. Y no era para menos, en los últimos años habían logrado hacer caer a negocios bien asentados en la provincia, posicionando indiscriminadamente micronichos de ultratumba.

Bien dirigidos, eran capaces de lo peor y también de lo mejor, aunque no perdían ni un minuto de su tiempo en ayudar a lo más desfavorecidos.

El SEOcanteo más popular

Antes que SEOcanteo hubo otros héroes locales, vilipendiados por los villanos de cada época, que de un modo u de otro siempre conseguían resultados antes que cualquier héroe local.

Suerte al mejor “seocanteo”

Ahora solo me queda desearos suerte, paciencia, trabajo y esmero.

Todo lo que “huele mal” muy probablemente estará podrido.

Podéis leer y releer los artículos de famosos ganadores de concursos SEO como son ChuisoLuis M. Villanueva o Alex Navarro.

Solo tened en cuenta que muchas de las estrategias que han seguido superan con creces la línea de lo lícito en este concurso. Deberéis tener la suficiente solvencia tras todas las clases que hemos visto para saber diferenciar cuáles pueden ser aceptadas y cuáles no.

Premio del consurso

La sorpresa del premio se le dirá a la persona que lo consiga una vez terminado el máster completo, pero seguro que no os defraudará.

De parte de CICE, el ganador del concurso de SEOcanteo se llevará un IPAD Mini.

Premio seocanteo

Todo el trabajo realizado compensará la labor práctica a realizar durante el máster unido a cada uno de vuestros proyectos personales que actualmente estáis desarrollando.

SEO solo se aprende haciendo SEO.

¡A por todas!

  • Seocanteador 19 enero, 2015 12:30 pm

    Buena iniciativa de concurso. Puede que a muchos nos motive ganar ese IPAD mini, así que a ponernos las pilas y a trabajar duro!
    Nos vemos en las SERPS!

  • Seocanteo 19 enero, 2015 12:35 pm

    Voy a ganar Seomatón!!! Esta aventura es muy emocionante, gracias por organizarla, estoy aprendiendo mucho.

    Saludos!

  • Seocanteo taurino 20 enero, 2015 3:45 pm

    El mayor premio que puedo tener es decir que he sacado todo el jugo al Máster, donde cada uno se ha enfrentado de la manera más cantosa, cogiendo al toro seocanteo por los cuernos.

  • AJCaravaca 26 enero, 2015 1:03 am

    Genial idea Alberto! Es la forma más efectiva y practica de aprender de nuestros errores y poner sobre la mesa todos los conocimientos adquiridos. Me animo a participar en este concurso para enseñar a Google quien es Seocanteo. Un saludo!

  • SEOcanteo™ 30 julio, 2015 12:46 am

    Bueno, bueno, bueno…

    SEOmatón, SEObárbaro y ahora SEOcanteo, que sinvivir…

    Sólo pasaba para dar las gracias al organizador, saludar al resto de compañeros a los que les deSEO mucha suerte y dejaros la cuenta de Twitter oficial de SEOcanteo por si queréis estar informados de todos los acontecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados con: Seocanteo – Consurso SEO de Canteo

Solicita presupuesto



Mensaje

Acepto condiciones y términos legales

Posts relacionados con:close