Mi blog de SEO y SEM personal

No sé vosotros, pero a mí los concursos SEOblackhateros me aburren. Vamos a realizar un pequeño concursito sin llegar a utilizar técnicas que pudieran penalizarnos, donde las guías para Webmaster y todo lo visto en clase pasan a ser los mandamientos que delimitan “el bien del mal” . ¿Quién será el mejor seocanteo? ¿Qué estrategias utilizaréis para llegar a la cima de las SERPs?

¡Hola chicos! La situación nos ha llevado a precisar incorporar en el equipo un becario de Posicionamiento SEO. Buscamos una persona proactiva, con ganas de trabajar en equipo y de seguir aprendiendo cada día. Esa persona con iniciativa, inquietud hacia el mundo digital y que quiera desarrollar su carrera profesional en el futuro en este área.

Hola de nuevo a todos. Hoy no voy a ser nada original, simplemente voy a hacer eco del artículo publicado por @jbmoreno en su blog sobre la relación existente entre el CTR (Click Throught Rate) y el SEO en función de los datos extraídos de las consultas de búsqueda en los informes de Google Webmaster Tools. Comparando CTR´s con otros proyectos

Por mucho que nos esforcemos en trabajar el posicionamiento de nuestro sitio web, y conseguir más y más tráfico, uno de los problemas más graves que existen es que no tenemos el 100% de nuestro sitio web bien indexado en los buscadores. Por tanto, si no hemos indexado, es poco probable que nos llegue tráfico orgánico verdad? Pues por esta razón yo me lo tomo casi como algo personal.

No sé vosotros, pero para mí la indexación es fundamental en el trabajo de posicionamiento en buscadores, y básico en cualquier estrategia SEO. Si una URL no está indexada, jamás vamos a poder posicionar ni rankear por nada. Por tanto, vamos a repasar hasta 23 formas de ayudar a que Google indexe mejor cada una de las URLs de nuestro sitio web.

En los últimos días me ha dado por pensar en cómo llamar a una de las estrategias que suelo utilizar cuando trabajo el posicionamiento de algún cliente. Y se me ha ocurrido un símil bastante típico: el salto de la rana. Recuerdo algunos juegos de lógica, memoria, etc… que consistían en que una rana iba de hoja en hoja hasta que recorría todas las correctas para llegar al otro lado del río.

En esta guía vamos a ver varias formas de optimizar imágenes en SEO para nuestra web, ya que actualmente es sumamente importante que las imágenes de nuestras páginas sean lo menos pesadas posible, de cara al tiempo de respuesta de nuestros sitios, mejorar la velocidad de carga de cada URL y cuidar la experiencia de usuario en los tiempos que corren para Google.

1 / 7
Posts relacionados con:close